Así que retomemos este espacio, poco a poco -como quien se olvida de cómo tomar agua de un vaso sin hacer ruido y está volviendo a aprender (créanme: es peligroso eso de cuestionarse cosas tan básicas como lo de tomar agua silenciosamente)- y comencemos con algo ligero.
Lector, dirija temerosamente su mirada a la conversación que, a través de comentarios en Facebook, acaeció en las primeras horas del 04 de Marzo de este año, osea, del mismo día en que escribo este corto post. Es una demostración de que (1) la falta de procesadores de computadora disponibles para el trabajo lleva invariablemente a la violencia verbal y (2) los involucrados hemos estado expuestos a dosis dañinas de series japonesas y de Star Wars durante más de dos décadas y media, de manera que, en una pelea en el mundo real (osea, fuera de Facebook), instintivamente buscaremos pokebolas o cartas de Magic para que criaturas fantásticas peleen por nosotros.
(Hagan click sobre la imagen para verla en tamaño completo.)

2 comentarios:
Algo tremendamente peligroso es olvidar que respirar debe ser automático.
No tan peligroso como Kokito, por supuesto.
Afortunadamente, no me pasado. Pero ahora que me hiciste pensar en eso, la probabilidad de que ocurra es mayor.
A propósito de Kokito, hace un tiempo encontré un retrato suyo en toda su gloria y me había olvidado de pasártelo. Aquí está: http://s3.amazonaws.com/wootsaleimages/The_Black_Holem41Detail.png .
Publicar un comentario