jueves, 17 de diciembre de 2009

Noticia bizarra 6: la vaca en el techo

Cansado de ver el sol veraniego de Lima únicamente a través de la ventana de mi estudio, me alegró encontrar una nueva noticia bizarra. Aquí va:

______________________________________________________________

Vaca apareció en el techo de una casa en Inglaterra


Una vaca dejó a sus propietarios con la boca abierta luego de que saltara sobre el techo de su granja en Inglaterra. El animal fue atrapado de pie sobre el techo inclinado por el vecino, según informa el Daily Mirror.

El joven de 17 años de edad no podía creer lo que veía y rápidamente tomó una foto para demostrar que no lo estaba inventando. “Al principio pensé que era una ilusión y que estaba en el fondo y no, realmente estaba en el techo”, afirmó.

El joven agregó: “He oído que las vacas pueden saltar muy alto, así que creo que así llegó hasta allí. Era absolutamente increíble”.

Cuando el dueño llegó a casa, llamó a la policía, pues encontró el techo dañado gravemente, y pensó que un ladrón había intentado romperlo. “Si no fuera por la foto no se hubieran dado cuenta de que era una vaca la responsable”, dijo.

______________________________________________________________

Como es conocido por todos gracias a aquella fuente inagotable de procrastinación conocida como South Park, los seres humanos somos sólo la segunda especie más inteligente en la Tierra. La primera, evidentemente, son las vacas.


(Douglas Adams, autor de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, tenía una opinión distinta: los ratones son la raza más inteligente, seguidos por los delfines y luego, en un honroso tercer lugar, los humanos.)

Así que cuando encontramos una vaca trepada sobre el techo de una casa, no debemos preguntarnos cómo lo hizo, sino mas bien por qué lo hizo, qué está queriendo decirnos. Personalmente, creo que estaba tratando de demostrar que la rima de la vaca que saltó sobre la Luna está inspirada en hechos reales:

Hey diddle diddle,
The cat and the fiddle,
The cow jumped over the moon,
The little dog laughed to see such sport,
And the dish ran away with the spoon.

No me queda más que decir, tan sólo ver un poco más la foto de la pobre vaca en el tejado. Y temer, temer, que un día cualquiera, caminando desprevenidamente por una calle como muchas otras, una res aterrice sobre mí. It's raining cows, hallelujah!

¡Vémosnos!

2 comentarios:

Luciano dijo...

¡Me resisto a creer q esa vaca saltó hasta allá arriba!

Joel Jones Pérez. dijo...

Me hace recordar a una broma que hicieron en Cambridge. Unos alumnos armaron un carro en el techo de un edificio importante, en una noche.

A la mañana siguiente, nadie entendía cómo el carro llegó ahí. Acá está la historia:

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/2210696/Cambridge-Universitys-1958-car-on-roof-prank-secrets-revealed.html