sábado, 16 de agosto de 2008

Dr. Zoidberg dice...

Sí, dos posts en un día; ustedes pensarán "¿este tipo no tiene nada mejor que hacer?" Y la respuesta que les doy es "no". (Bueno, sí, pero ya me cansé de trabajar y el sábado debería ser día libre.)

Este post es cortito y tienes que responder a una pregunta: ¿qué está diciendo el Dr. Zoidberg cuando cae al agua?

Si ganas, no te harás acreedor a nada, pero te sentirás mejor contigo mismo por haber sido más ingenioso que el resto de los concursantes, que, de ahora en adelante, serán conocidos por ti como los perdedores. Si eso es suficiente incentivo para ti, adelante, campeón(a).

Así que: ¿qué está diciendo el Dr. Zoidberg cuando cae al agua?

Publicación del ganador: sábado 23 de Agosto

Actualización (23/08/2008): el ganador es, por darse cuenta de la naturaleza intrínsecamente cuántica del concurso .... Luciano. Según él, Zoidberg está diciendo "
MEESA GOIN HOME!!!", justo como cierto personaje innecesario de Star Wars: The Phantom Menace. La frase va de acuerdo con el aura de perdedor nato que rodea al Dr. Zoidberg (vean Futurama). ¡Felicitaciones!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El webón que parece cangrejo está diciendo "Sí pes, Mauricio no tiene nada mejor que hacer porque por 4a vez consecutiva canceló la salida mandatoria aka 'la hacemos' a Aura porque supuestamente está 'cansado'. Mauricio pásame la voz del cangrejo fácil el puta es más pilas.

Danitza dijo...

Zoidberg dice: Ya estuvo bueno de trabajar. xD tienes 25!

Luciano dijo...

"MEESA GOIN HOME!!!"

Luciano dijo...

He estado pensando en q tu sistema, si yo participo más de una vez y gano... tb pierdo, y como tú solo has definido dos categorías: ganador - perdedor, para cada participante, me encontraría necesariamente en una superposición de estados!
Conclusión: tu concurso es cuántico.

La cagada!

Mauricio Bustamante dijo...

Precisamente, Luciano. Te acabas de convertir en el primer qubit macroscópico.

. dijo...

OPCIÓN 1: Once upon a time, a little cangrejito splashing, one day se cayó and dijo: "ay curuju! I forgot to open the package" (porque es el sperm del Dr. Zoidberg).

. dijo...

Sploosh = p2
Don Cangrejo dice: "Something stinks right here..."

N. dijo...

..ta diciendo: Beijin ahi te voy!

Luciano dijo...

Pero nunca llegué a proponer una alternativa q perdiese... así q gané y "clásicamente" XD
Tus bases implican q los demás participantes de ahora en adelante sean conocidos como "perdedores". Haré exigir el estricto cumplimiento de las reglas.

I'm THE WINNER.

Lossssersss :P