martes, 19 de agosto de 2008

El correo del pollito mecánico

A principios de año estaba en Ciudad de México, visitando el departamento de Física de un centro de investigación muy conocido por allá. Como en toda institución de este tipo, existe, claro, una lista de correo para los estudiantes, donde se pueden avisar de cursos, suspensiones de clases, charlas, partidos de fútbol, almuerzos y, de vez en cuando, de alguna noticia relevante.

Un día, sin embargo, abrí mi bandeja de entrada y recibí, con el encabezado de esta lista, el que se convertiría en uno de los correos más bizarros -y cague de risa- que me han enviado. Inmediatamente después de leerlo, y cuando dejé de reírme, supe que tenía que guardarlo para la posteridad. Aquí va, textualmente, para su disfrute:

Asunto: [Estudiantes] pollo mecánico
Fecha: Wed, 16 Jan 2008 11:41:43 -0600

"Mil disculpas para quien no le interese este mensaje.

Vendo pollito mecánico de uso -poco uso- en perfectas condiciones.

Anexo fotografia reciente.


Pido 12 pesos (nota: aprox. 4 lucas) x él, pero podemos negociarlo.

Saludos.


ech."

¡Jajajaja!

P.D. No se olviden de pasar por el post del Dr. Zoidberg, justo debajo de éste.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPRO! jajaja

Qué cague de risa! Y nadie respondió a ese correo en forma masiva? Debe haber habido alguna buena respuesta... :D. En todo caso diles que en jirón de la unión por un sol consigues varios modelos ;).

Saludos!
FJRA

Mauricio Bustamante dijo...

Extrañamente, nadie respondió al correo de forma masiva. Sin embargo, cuando, después de un rato, fui a la oficina del pata que vendía el pollo (con mis doce pesos y dispuesto a negociar), ya lo había vendido. Habrá que ir al Jr. de la Unión a buscar pollo nuevo.

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón sentí algo de alusión en tu última frase... jajaja :D.

Mauricio Bustamante dijo...

No pues, tú serías El Pollo, no cualquier pollo común y corriente. Además, si cambiamos de pollo, nos jodimos con la deuda externa.

Claudia dijo...

No hay forma!!! sólo entre pollos se entienden.

Luciano dijo...

Nos jodimos? Si nos guiamos x la filosofia del Pollo, seguro todavia no empieza a pagarla xq va a demorar mucho hacerlo...

Anónimo dijo...

Claro, "no vale la pena hacer el esfuerzo"... jajajaja :P.

. dijo...

Mau, por qué fuiste a la oficina del pata que vendia el pollo mecánico? Acaso lo querías comprar? Hubiera sido como la película Inteligencia Artificial, pero en la versión avícola!!!

Mauricio Bustamante dijo...

¡Claro que lo quería comprar! Imagínate: una mascota a la que no hay que alimentar, bañar, medicar o cuidar de ninguna manera. Y, además, inorgánica y de poco uso. ¡Una ganga!

Anónimo dijo...

Estás hablando del pollito mecánico o de otra cosa?

Mauricio Bustamante dijo...

Del pollito, Pollo, del pollito. Siempre tratando de mostrarle a uno que lo que sea que uno diga puede ser usado (y segurmente lo será) en su contra ... Jajaja.

Anónimo dijo...

Como el "104"? O era "103"? jejejeje...

Yazmin dijo...

Mauricio! te vendian!!!!